QUISIERA FUERA UNA DECLARACIÓN DE AMOR

 

Ustedes no la conocen, así que permitan que se la presente.

Es la persona más valiente que conozco. Tanto, que escapó de las garras del poder gracias a su tesón, su talento y su inteligencia. Donde muchos no vieron más que un muro ella se atrevió a imaginar una puerta. Y la cruzó.

Se ha reinventado mil veces sin dejar de ser ella misma, ha luchado contra gigantes y los ha vencido con humildad y trabajo. Como muchas personas de gran valía no es consciente de lo que vale, pero yo, que la miro y la veo y la sé de memoria, les puedo asegurar que es un tesoro de los más valiosos. Como todo buen tesoro, está oculto a la vista de secuaces y ladrones. Quien quiera contemplarlo ha de seguir las indicaciones del mapa y desenterrarlo entre capas de modestia. En este caso, es oro todo lo que no brilla.                            



Posee una generosidad natural, unos valores y unos principios que han resistido menosprecios de necios e ignorantes que no pueden ni soñar con hacerle sombra. Como un alma noble, sufre más de la cuenta cuando le hacen daño y no posee coraza contra la maldad porque va por la vida a bondad descubierta.

Ahora que ya lo saben, espero que me guarden el secreto. Que quede entre nosotros. No le cuenten jamás que daría la vida por ella sin dudarlo un momento

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corazón al 3x4

Begoña Gómez , Torquemada y "El Proceso".

SEPTIEMBRE